Ciudad de México.- La red social profesional con más de 35 millones de usuarios a nivel global, Viadeo, lanzó al mercado on line su aplicación para negocios en las redes sociales, la cual estará disponible en salesforce.com AppExchange.

Más sobre apps:
Armani Exchange celebra 20 aniversario con app marketing
Wallpaper app de Ikea
MyPetED, apps que conectan a veterinarios, dueños y mascotas

Con esta aplicación los usuarios podrán acceder a los perfiles de sus contactos de negocios, tanto públicos como los detallados en Viadeo, directamente de sus cuentas de Salesforce. También podrán enriquecer actividades desarrolladas en sus cuentas por parte de prospectos a través de newletters creados por los contactos y evaluar el potencial de clientes gracias a su propia red.

“Se incrementa el desplazamiento de las compañí­as a cloud 2.0 ““ móvil, social y una apertura al cloud computing ““ para la mejora en la calidad de la información de negocios,” agregó Tim Barker, vicepresidente de estrategia de salesforce.com EMEA. ¨Las empresas tratan cada vez más de aprovechar el poder de redes sociales para apoyar sus esfuerzos de venta: Viadeo ahora les proporciona datos fiables de negocios en tiempo real y disponible directamente dentro de Salesforce“.

Entre los próximos planes está el de integrar el chat de Salesforce en Viadeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL