Ciudad de México.- Autodesk, la empresa lí­der en software de diseño, ingenierí­a y entretenimiento 3D ha anunciado el lanzamiento de una aplicación web y móvil sin costo para AutoCAD WS. Su aplicación permitirá visualizar, editar y compartir sus diseños a través de navegadores web y dispositivos móviles, así­ como intercambio de archivos 2D DWG de Autodesk Inventor.

Más sobre nuevos productos:
A partir de marzo, el nuevo MINI Rocketman Concept
Nuevo producto con 6 veces más ingredientes humectantes
Conforma su portafolio de productos 2011

También incluirá el soporte multilenguaje con la incorporación de ocho idiomas nuevos, al igual que avances para mejorar la experiencia móvil mientras trabaja con herramientas de edición y presentación. Los usuarios de Inventor que publican sus modelos a archivos DWG ahora pueden cargarlos a AutoCAD WS con el fin de compartir fácilmente dibujos de ensamblaje y diagramas esquemáticos para la producción, presentación o revisión. Las actualizaciones de usabilidad a las aplicaciones móviles incluyen compatibilidad con diseños DWG, una nueva herramienta de copiar/pegar y mejores funciones de marcación. Hoy en dí­a AutoCAD WS tiene más de 900 mil descargas.

El lanzamiento se encuentra disponible para descargarlo sin costo* en App Store y en www.autocadws.com.

*Los productos y servicios gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de licencia del usuario final que los acompaña.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL