Canadá.- La marca de refresco no quita el dedo del renglón y sigue creando contenido para demostrarle al consumidor que sus productos son fuente de felicidad, cordialidad y amistad, justo como en el último video producido por Victors & Spoils y MOFILM.

Más notas sobre Internet:
Una entrevista de trabajo donde la salud bucal cuenta
Tienda en línea diseñada como sitio pornográfico

El material titulado “Back Smile” muestra a un grupo de personas vestidas con el tradicional rojo Coca-Cola que andan en bicicleta, caminan por las calles o viajan en el transporte público sonriéndole a todo el mundo. El objetivo era obtener una sonrisa de vuelta; obviamente hay gente que ni siquiera volteaba a ver a los chicos de Coca, pero aquellos que les devolvían el gesto recibían una botella del famoso refresco negro o algún artículo promocional como una gorra o unos lentes de sol.

La acción se desarrolló en varios países del mundo, entre ellos Canadá, Chile, Pakistán, Jamaica y el Reino Unido. Todas las acciones fueron grabadas y compiladas dentro del video final para su publicación en las redes sociales.

El video en YouTube ya supera las 47 mil visitas a dos días de haberse publicado y ha recibido buenas críticas y calificaciones por parte de los usuarios. No obstante la duda continúa pues aún es complicado creer que todas las imágenes que aparecen son reales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL