Una entrevista de trabajo donde la salud bucal cuenta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Durante una entrevista de trabajo existen diversas pruebas que los candidatos deben superar para continuar en el proceso de selección, desde contar con las habilidades técnicas necesarias.

Ciudad de México.- Durante una entrevista de trabajo existen diversas pruebas que los candidatos deben superar para continuar en el proceso de selección, desde contar con las habilidades técnicas necesarias, hasta pasar una serie de evaluaciones psicométricas, pero qué tal si tuvieran que revisarte los dientes.

Más notas sobre Internet:
Tienda en línea diseñada como sitio pornográfico
Google lanza doodle por aterrizaje OVNI

Como parte de su campaña Boca Por Boca, la marca de higiene bucal Crest grabó la experiencia de cinco personas que asistían a una entrevista de trabajo y parte de la prueba era revisar su higiene bucal. Mucha gente miente durante las entrevistas y cuando se les pregunta sobre su salud dental, mienten aún más, sin embargo en esta ocasión la marca llevó a un odontólogo que verificó las respuestas de los entrevistados y concluyó que no decían la verdad del todo.

El video está pensado para lanzarse en redes sociales y volverse viral, hasta el momento lleva más de 11 millones de visitas y aunque ha recibido fuertes críticas por el supuesto uso de actores, la “mala calidad” de la producción y por querer imitar lo hecho por Heineken con la acción “The Candidate”, lo cierto es que está consiguiendo sus objetivos.

El video se inserta dentro de una serie de comerciales que invitan a la gente a mejorar la calidad de su salud bucal usando, obviamente, los productos de la marca. Esta producción refuerza la tendencia de crear contenido para la web con tal de viralizarlo, pero quizá hubiera ayudado despegarse de una estrategia ya utilizada como es justamente la de la cerveza europea.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.