Una forma de que los shoppers puedan comprobar la eficacia de un producto es probándolo antes de comprar y para ello las marcas han ideado estrategias below the line, como las activaciones, acciones de guerrilla marketing o eventos.

Notas Relacionadas:
Exclusiva: Nissan habla sobre su estrategia below the line en punto de venta
Nissan combina en activaciones, fútbol, tecnología y música
Nissan firma contrato con la NASA para desarrollo de vehículos autónomos

Nissan por ejemplo, decidió demostrar que sus vehículos están equipados con los mejores materiales que pueden soportar condiciones extremas y que pueden transitar por cualquier terreno, por más salvaje que este sea.

Para ello puso a prueba tanto a hombres como a máquinas en la carrera “Nissan Unbreakable”, que consistió en recorrer un terreno con pendientes y subidas que tenía obstáculos que tenían que pasar ya sea corriendo o a través de sus camionetas de Nissan.

Esta carrera se realizó en abril pasado y fue seleccionada por los Effies Awards para competir dentro de la categoría Eventos.

Aquí te dejamos esta gran acción below the line , que estuvo a cargo de la agencia Ache Entretenimiento que puso a sudar a más de uno y que demostró que sus vehículos son ideales para cualquier terreno por más agreste que sea:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL