Con la finalidad de que todos los amantes del fútbol, los carros y la tecnología, puedan disfrutar de todos sus gustos en un mismo lugar y combinarlos entre si, Nissan trae al Distrito Federal la “UEFA Champiosn League Nissan Experience”.

Notas Relacionadas: 
Conoce las claves de éxito de Nissan
Nissan firma contrato con la NASA para desarrollo de vehículos autónomos
Activará Nissan Juke mundo del arte, música y de la moda

El evento está dividido en tres módulos, en los que habrá activaciones, en el primer caso, los asistentes pueden disfrutar de una presentación en vivo de la “UEFA Champions League Orchestra”, una innovadora instalación en la que autopartes de vehículos Nissan se convierten en instrumentos para tocar el famoso himno de esta competencia.

nissan22

En un segundo módulo se podrán imitar a los mejores futbolistas del planeta mediante un videojuego que reconoce sus movimientos. Los mejores participantes recibirán un trofeo personalizado generado al momento por una impresora tridimensional, el cual reflejará su dificultad, tensión y emoción.

nissan1

Finalmente, el tercer módulo está dedicado al Gol de la Semana, la dinámica global de Nissan en la cual los fanáticos pueden votar por su anotación favorita al tiempo que tienen oportunidad de ganar diversos premios.

nissan3

 

Nissan y la Liga de Campeones de la UEFA comparten un mismo ADN, el cual tiene sus fundamentos en la emoción, innovación y genialidad,” comentó Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

El evento que se lleva acabo en el Parque México de la colonia Condesa, entre Sonora y Av. México estará disponible hasta el 27 de abril, en un horario de 12 a 20 horas y es para el público en general.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL