Las 7 sedes más utilizadas por la agencias para los eventos de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, después de las acciones de Mercadotecnia interactiva y de las activaciones, los eventos son el recurso más importante que tienen las marcas para promocionar sus productos o servicios.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, después de las acciones de Mercadotecnia interactiva y de las activaciones, los eventos son el recurso más importante que tienen las marcas para promocionar sus productos o servicios, pues a través de ellos pueden establecer una comunicación one to one con su target.

Más notas relacionadas:
Las 7 actividades que más realizan las agencias en los eventos de marca
Dior revoluciona sus eventos de marca con casco de realidad virtual
6 claves para crear un briefing exitoso para eventos de marca

Para la realización de un evento de marca, muchas compañías contratan a agencias especializadas en la materia. Ello les da cierta seguridad, ya que la planeación de un evento de este tipo no es cosa sencilla.

Todo el desarrollo de un evento debe estar anclado a los objetivos de la marca y al presupuesto que ésta tiene para alcanzar dichos objetivos. A su vez, el lugar se vuelve uno de los ejes centrales de la planeación, pues una sede que no va acorde con los lineamientos fijados puede aniquilar o demeritar el éxito del evento.

En la siguiente gráfica pueden apreciarse cuáles son las sedes que las agencias especializadas en eventos suelen utilizar para la ejecución de los eventos de marca.

eventos de marca

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.