Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto, para que las marcas tengan contacto con los consumidores y conozcan más a fondo su opiniones respecto a sus productos, sin embargo también pueden ser utilizadas para realizar acciones de street marketing tal y como lo hizo Nike Woman en Moscú.

Notas Relacionadas:
Colonia Palmitas: Entre el Street Marketing y los índices de drogadicción
Google aplica un street marketing en apoyo a discapacitados
Street Marketing combinado con Guerrilla para que subsista un zoológico

Esta marca deportiva aprovechó algunas fotografías de mujeres haciendo ejercicios que lelas mismas subían a su cuenta de Instagram y las imprimía en formatos de pósters para colocarlos en calles de Moscú.

Las mujeres seleccionadas no fueron avisadas de tal acción, sin embargo estas imágenes se colocaban el lugares estratégicos para que las afortunadas en cualquier momento se cruzaran con ellas y se sorprendieran.

Esta campaña de street marketing iba acompañada por frases motivacionales, destacando la fuerza de las mujeres de las fotografías.

Aquí te dejamos esta acción below the line que reforzó el engagement de la marca deportiva con su target, que se sintió halagada de ser protagonista de sus campañas:

Nike Instaposters from Instinct on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL