“Muévelo” es la nueva campaña lanzada por la plataforma de transporte privado, Beat. Una estrategia dirigida a motivar al usuario a estar en movimiento para lograr alcanzar sus metas.

En entrevista con InformaBTL, Kristina Ayón, gerente de Marketing de Beat, señaló que “Beat es esa aplicación de movilidad, que te lleva del punto A al B para que cumplas todos tus sueños”, resaltando que “Muévelo” es una campaña que buscar motivar a los usuarios de la plataforma, ya que no importa cuál sea la meta, siempre el primer paso es moverse.

Del mismo modo, Kristina comentó que esta estrategia ya está andando también en Perú, Chile y Colombia. Y que ahora, con su llegada a México, se espera que “Muévelo” posicione a Beat como la aplicación de movilidad que entra en movimiento con el pasajero, volviéndose parte del éxito conseguido al alcanzar sus objetivos.

¿Cuáles son las bases de Beat para crear estrategias como “Muévelo”?

El diferenciador de esta plataforma, es comprender a la perfección las necesidades del mercado, considerando las diferentes regiones en las que opera. Reconociendo como otro de los distintivos la practicidad y la eficiencia que ofrecen gracias a una aplicación que cubre todas las exigencias del consumidor.

“Como jugador en este mercado, planeamos utilizar todos los canales de medios relevantes para ofrecer el máximo alcance, pero, al ser una aplicación móvil profundamente arraigada en la tecnología, nos centramos mucho en la publicidad digital, aprovechando las excelentes oportunidades de optimización en la medición y rendimiento que ésta brinda”, señaló al respecto la directivo.

Como vocera de Beat, Kristina Ayón también resaltó el trabajo que han estado haciendo para implementar herramientas de seguridad, haciendo énfasis en el botón de emergencia que se presentó en junio de este año y que, a la par con aplicaciones como DiDi y Mi Taxi, han reducido el nivel de inseguridad en el transporte privado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL