Monster Worldwide, uno de los sitios de búsqueda de trabajo más grandes del mundo, lanzó una aplicación en Facebook diseñada para brindar a los miembros de ésta red, la posibilidad de hacer contactos profesionales utilizando la plataforma más popular del mundo.

Mediante BeKnown los usuarios podrán identificar y conectarse con amigos y contactos profesionales de distintas fuentes, y simultáneamente, mejorar su perfil profesional. La última versión de esta aplicación estará disponible en 19 idiomas distintos y los usuarios podrán acceder a ella (aquí­), con la opotunidad de aportar sus mejoras y puntos de vista sobre la plataforma.

BeKnown cuenta con un Programa de Referencia Social (SRP), cuya función es expandir la red de contactos existentes de la compañí­a y amplí­a el alcance a candidatos y usuarios pasivos.

BeKnown surgió como respuesta a la necesidad del mercado, de comenzar a construir redes propias de contactos profesionales en Facebook de forma independiente a su información personal“, destacó Gonzalo Alonso Director Vicepresidente y Director General para Monster.com.mx.

Se estima que 700 millones de personas en el mundo viven sus vidas a través de facebook, por otro lado, aproximadamente el 97% de las compañí­as listadas en el Fortune 500 confí­an en Monster como su socio estratégico para encontrar talento. BeKnown nace con la intención de poner al alcance de la gente y las empresas, la oportunidad de utilizar esta red de millones de personas buscando obtener beneficios profesionales sacando ventaja de las aplicaciones que ofrecen tanto Monster como facebook”, detalló el directivo.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL