¿Ya conoces Luxury Launchpad? RE/MAX te muestra

alacena

La industria de los bienes raíces tiene varias vertientes, todas igual de importantes, donde muchos profesionales de esta industria se dedican a vender propiedades residenciales, mientras otros solo comercializan inmuebles de oficinas.

independizarse
Foto: Bigstock

Entre esas variantes están los inmuebles de lujo, que en los últimos años este segmento ha ido creciendo rápido en popularidad entre los especialistas del mercado.

Es por eso que en este sector de inmuebles de lujo muchas marcas que se dedican a las bienes raíces, tienen sus propias herramientas que los ayudan a vender estas propiedades que aunque parezca una venta normal tan solo desde la forma en la que se promociona es completamente diferente a las demás.

Ante eso en RE/MAX, que es la mayor franquicia del mundo en inmuebles, lanzó su plataforma The Luxury Launchpad, que es un sistema que tiene casi medio centenar de herramientas de marketing y comercialización para crear toda una campaña donde se promocione este tipo de propiedad.

Con The Luxury Launchpad todas las necesidades de los agentes RE/MAX están literalmente al alcance de la mano. Entre esas herramientas están que estos profesionales pueden solicitar una cita con fotógrafos de talla internacional, pueden colocar un anuncio de sus inmuebles de lujo en medios de renombre con un par de clicks. Esto no solo ayuda a facilitar el proceso de marketing de los especialistas, pues también, por extensión, ayuda a darle a sus clientes una atención integral más satisfactoria.

¿Por qué invertir en un inmueble de lujo?

Aunque parezca poco probable,  existe un segmento que ha reportado crecimientos importantes y pone sobre la mesa un panorama de nuevos negocios para los asesores de bienes raíces. Estos son los inmuebles de lujo, propiedades que representan una buena parte del mercado disponible.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en el país se invierten poco más de 25 mil 000 millones de dólares anuales en el sector inmobiliario, casi 60 por ciento en vivienda tradicional. El crecimiento ha sido sostenido a un ritmo del 4 por ciento en los últimos años, lo que permite a esta industria participar con el 14.2 por ciento del PIB nacional.

Muchos especialistas indican que invertir en un inmueble es la mejor forma de asegurar tu futuro, pero cuando este es de lujo, es mucho mejor esa inversión, gracias al gran crecimiento que tiene.

RE/MAX cuenta con su división de lujo en donde una gran cantidad de asesores se han certificado con un curso de dos días para la comercialización de estos inmuebles.

Se trata de la división “The RE/MAX Collection” en donde especialistas en el tema ofrecen conferencias para orientar a los especialistas del sector en la venta de estos inmuebles.

Sin duda se trata de una gran propuesta de valor para aquellos asesores inmobiliarios que buscan llevar su labor a otro nivel y mejorar sus capacidades para atender a un nicho de mercado en potencial crecimiento.

Adicional a eso RE/MAX la agencia con más de 45 años de experiencia cuenta con inmuebles de lujo que puedes comprar con los mejores asesores en todo México. ¿Qué esperas para contactarnos?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam's Club

Titanes de Altura: Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam’s Club México

“Liderar hacia la acción a través de la comunicación e influencia, con base en datos que fundamenten nuestras decisiones. Generar una cultura de liderazgo en nuestros equipos que permita la generación de líderes en las nuevas generaciones, motivando la autogestión, el pensamiento estratégico, la transformación, así como la gestión del cambio”, Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam’s Club México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.