51.53% de los Mexicanos prefieren el iTunes App Store

Según el más reciente estudio sobre hábitos y consumo de apps de la revista Merca2.0 la mayorí­a de los mexicanos declaró descargar aplicaciones desde App Store de Apple: el 51.53% de los encuestados la ha utilizado. Esto podrí­a deberse a la variedad de plataformas concentradas en un sólo sitio.

Con cerca de la mitad del uso en aplicaciones, RIM, dueña de la marca Blackberry, logra el 24.2% de las menciones en descargas.

En preferencias, le siguen las descargas desde Android Market de Google. El uso de la tienda por el 22.4% de los participantes del reporte se apoya en la variedad de marcas que usan el sistema de la compañí­a, como Samsung, Motorola y Sony Ericsson.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

event experiences trends 2025

Event Experiences Trends 2025

La transformación de los eventos se ha dirigido hacia el desarrollo de experiencias no solo inmersivas, sino también con fines sociales, en donde la tecnología y la sostenibilidad son elementos básicos.

Leer más +
brand experience 2025

Brand Experience 2025

Más del 90% de las agencias BTL en México se especializan en el desarrollo de experiencias de marca. ¿Qué tiene el brand experience que lo hace tan atractivo para las marcas y consumidores?

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.