10 tácticas que debes sumar a tu estrategia de Mobile Marketing

El comercio electrónico ha cobrado una mayor relevancia gracia a la adopción de tecnologías por los consumidores en México. Si hablamos de los hábitos del internauta mexicano, actualmente pasa más tiempo en redes sociales o consultando su email. No obstante, un hábito que cobra cada día más fuerza son las compras en línea que, durante este año se promovió a través de diversas campañas como el Hot Sale o el Cyber Monday.

Por qué el mobile marketing es vital para tu estrategia BTL

Los micro-momentos son esos instantes en los que tomamos decisiones, en la mayor parte de los casos, con la ayuda de nuestros dispositivos móviles. El uso de los smartphones como herramienta para este propósito ha crecido exponencialmente. Su empleo en el punto de venta y prácticamente en cualquier lugar al que asistimos, es ahora un hábito incuestionable.

El futuro de las estrategias de mobile marketing en México

La apertura de novedosas plataformas digitales y la penetración de dispositivos inteligentes, son algunos de los factores que han permitido el desarrollo de estrategias de marketing más precisas y, sobre todo, de alto impacto.

Mobile marketing: ¿Cómo es la dinámica entre aplicaciones y usuarios en Latam?

Gracias a la descarga de una aplicación, así como su uso, la empresa que la ha desarrollado puede conocer mucho más al cliente, y al mismo tiempo definir los micromomentos en los que el usuario accede a esta app, cómo lo hace, cada cuánto tiempo, y de paso recolectar información sustancial del target.

Mobile Marketing: ¿Qué hace el mexicano cuando navega en Internet móvil?

Una de las razones por las que el comercio electrónico y la contratación de Internet móvil han aumentado considerablemente, se relaciona con el uso frecuente de dispositivos móviles, en especial el smartphone.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL