office.jpg

España.- Con motivo del lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2008 para Mac, que será el próximo 27 de febrero, la firma de Bill Gates convoca a al concurso “Saca el estilo que hay en ti”. Dirigido a todo el público que desea demostrar sus dotes creativas.

La estrategia se desarrolló en conjunto con el portal Faq Mac, y consiste en la creación de banners para el lanzamiento de este producto, el sitio de Mac estará destinado para recibir los votos de los cibernautas para apoyar sus diseños favoritos e incluir comentarios.

El premio para el primer lugar es una Mac Book Pro, con un paquete de Office 2008 para Mac Media Edition; para el segundo sitio habrá un iPod Touch de 32 GB, y el Office 2008 para Mac Standard Edition, esta última versión Standard, será lo único que se entregue a la tercera posición y al votante con el comentario más original.

Los banners ya se pueden presentar en la siguiente dirección: www.faq-mac.com/noticias/microsoft-baners. Tienen como fecha lí­mite hasta el 14 de marzo.

concurso.jpg

Foto: Fac-Mac.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL