Home Depot tendrá 2 meses de ofertas del Black Friday

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Si parecía sorprendente que este año el Buen Fin durará 12 días en México, Home Depot supera todas las expectativas con 2 meses de ofertas del Black Friday.
  • Home Depot se adaptada a los tiempos de contingencia y tendrá 2 meses de ofertas del Black Friday.

  • Las ventas digitales de la tienda se duplicaron en el segundo trimestre.

  • Best Buy y Target planean comenzar las promociones antes que en años anteriores. 

Si parecía sorprendente que este año el Buen Fin durará 12 días en México, Home Depot supera todas las expectativas con 2 meses de ofertas del Black Friday.

El Buen Fin, una de las temporalidades más importantes para el consumo en México, se largará de cuatro días a dos semanas, y priorizará el comercio en digital, principalmente pensando que los puntos de venta físicos puedan mantener la sana distancia entre los compradores.

Eso parecía demasiado para algunos, pero ante la noticia de que Home Depot tendrá 2 meses de ofertas del Black Friday, ya no parece tanto tiempo. La retailer dijo que su temporada de compras navideñas 2020, se adaptada a los tiempos de contingencia, cuando no debe haber multitudes, mientras los clientes aún quieren ofertas.

Es por ello que los consumidores tendrán mucho tiempo para acudir a las tiendas en orden y aprovechar los descuentos que pueden apoyar su economía, en un momento en el que tienden a ahorrar.

Te recomendamos:

Su adaptación es tal que está colaborando con la red social Pinterest para inspirar un tipo diferente de proyecto, con el objetivo de promover los regalos caseros significativos y llevar a sus clientes hacia su aplicación móvil, poniendo las promociones primero en ese medio.

Las ventas digitales en Home Depot se duplicaron en el segundo trimestre, finalizado el 2 de agosto. Las ventas en las tiendas estadounidenses abiertas al menos un año aumentaron un 25 por ciento en el trimestre. Los clientes también gastaron más, con compras promedio que aumentaron aproximadamente un 10 por ciento año tras año.

Otros retailers han dicho que extenderán la temporada o cambiarán sus rutinas, tal como Best Buy y Target, que planean comenzar las promociones antes que en años anteriores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.