Microsoft, del software al retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Inician la apertura de establecimientos en los Estados Unidos para ofrecerle a sus clientes toda una experiencia de compra.

Microsoft store logoARIZONA.- Microsoft inauguró su primera tienda en Scottsdale, Arizona como parte de sus estrategias para implantar varios puntos de venta. Estas iniciativas se relacionan con la intención de la compañí­a por fortalecer su ví­nculo con los consumidores e incrementar la presencia de la marca.

Notas relacionadas con Microsoft:

Lenovo aumenta la productividad con Windows 7
Messenger Phone, comunicación al instante
Lo que Microsoft puede hacer”¦y lo que se puede esperar

Lo que encontrarán los potenciales compradores en los anaqueles de Microsoft son computadoras con el software de la marca, reproductores de música de la lí­nea Zune, consolas Xbox y accesorios como audí­fonos. Además, se instaló un área en la cual los asistentes pueden probar juegos como Rock Band y Halo.

El lanzamiento de este concepto coincidió con la presentación en el mercado del sistema operativo Windows 7.

David Porter, vicepresidente corporativo para la división de retail en Microsoft, mencionó que sus consumidores necesitaban elegir el mejor servicio cuando compraran tecnologí­a, por eso, se decidió otorgarlo a través de las tiendas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.