Asia en la mira de Grupo Zegna

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El consumo en las naciones de la región oriental le aseguran un crecimiento para sus marcas y productos.

Z Zegna ION Orchard SingaporeROMA.- Entre los planes de expansión de la compañí­a Grupo Zegna se encuentra el establecimiento de boutiques en mercados emergentes de las regiones de Asia, Europa Oriental y América Latina. Durante este mes, el corporativo inauguró tres puntos de venta en Hong Kong, Singapur y Mongolia.

Más notas acerca de Ermenegildo Zegna:

Ermenegildo Zegna inaugura perfil en Facebook
Zegna Sport, la fusión de lo funcional con lo ecológico
Ermenegildo Zegna conquista el Medio Oriente

Ver imágenes de las boutiques

Con el objetivo de ofrecerles un valor agregado a sus consumidores, la empresa implementa un programa de CRM identificado como Su Misura, el cual consiste en confeccionar un traje a la medida de la persona que lo solicite. Además, de la disponibilidad de productos exclusivos que sólo se pueden encontrar en sucursales especí­ficas.

El arquitecto Peter Marino fue el responsable del diseño para la tienda de Hong Kong, mientras la dupla conformada por Gianmaria y Roberto Beretta se encargó de los puntos de venta de Singapur y Mongolia.

Alejandro Sartori, director creativo de Z Zegna, mencionó que el lanzamiento de la primera boutique conceptual de Peter Marino es el siguiente paso en la estrategia de posicionamiento de la marca. “La arquitectura refleja perfectamente los valores de la firma, a través de un diseño de espí­ritu moderno y metropolitano”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.