Merry Cupcakes con dos puntos de venta en el DF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La marca Merry Cupcakes inició operaciones en este mes, con la apertura de una tienda en el centro comercial Antara Polanco. La firma también tiene planeada la inauguración de un establecimiento en Plaza Carso. Adicionalmente, se realizan entregas a domicilio en el Distrito Federal y Zona Metropolitana.

Información relacionada con puntos de venta:
Moyo abre otra sucursal
Se abrirá el Museo Interactivo de Futbol Chivas-Comex
Celebran 40 años de Starbucks con lanzamientos y promociones

Los productos que se ofrecen en estos establecimientos “”cupcakes, también conocidos como pasteles de hadas”” se han posicionado dentro del segmento de food fashion. Un ejemplo de esto es el product placement que se realiza en la pelí­cula Sex & City, aunque no se mencione una marca especí­fica, el alimento es consumido por Carrie Bradshaw, personaje interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker.

La oferta de Merry Cupcakes no sólo se basa en la venta de los pasteles, sino también en brindarle a los consumidores, la experiencia de preparar sus propios postres. Por eso, se planea el lanzamiento del libro de recetas Para ser Feliz de Merry Cupcakes, que estará disponible en los puntos de venta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.