ratatouille-2.jpgCiudad de México.- Panasonic de México informa sobre la disponibilidad, para el público mexicano, del nuevo reproductor Blu-ray Disc para video de Alta Definición Full HD modelo DMP-BD30, que se ofrecerá en un atractivo paquete de promoción, en el que se podrá disfrutar de cinco exitosas pelí­culas de The Walt Disney Company.

El paquete Panasonic del reproductor Blu-ray Disc DMP-BD30 tendrá un precio de 6 mil 999 pesos que incluye el equipo y las pelí­culas Ratatouille, Piratas del Caribe 2, Piratas del Caribe 3, Cars y Chiken Little. La promoción estará disponible a partir de la última semana de febrero en diferentes tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio de la Republica Mexicana.

Además, el equipo incluye una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC para reproducir tanto video de Alta Definición, grabado videocámaras de consumo en formato AVCHD, como fotografí­as digitales.

El formato de discos de video Blu-ray Disc, desarrollado en conjunto por 18 empresas lí­deres entre las que se encuentran Disney y Panasonic, representa la nueva generación del entretenimiento en Alta Definición, pues, ofrece una calidad de reproducción de imagen y sonido realmente asombrosa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL