De acuerdo con la consultora PwC y con datos de Statista, para finales de este año se habrán producido en todo el mundo un total de 93 millones 501 mil 535 automóviles, mientras que para 2017 se estima la producción de vehículos sea de 102 millones y para 2019 la producción aumentará cuatro millones, es decir para ese año habrá en el mundo 106 millones de autos nuevos.

Notas Relacionadas:
Mercedes-Benz muestra cómo lanzar un reto y una promoción que emocione al target
Creativo banner de Mercedes Benz que no debes perderte
Mercedes-Benz prepara un lanzamiento jurásico

En este sentido, las marcas automotrices deben innovar para conservar a sus clientes pues cada año van apareciendo nuevas compañías que buscan consolidarse en este sector, por ello Mercedes-Benz ha ido un paso más allá y decidió abrir un nuevo concepto de tienda, en la que no solamente las personas vayan a comprar uno de sus autos, sino que pedan comer platillos de alta cocina rodeados de un espacio de lujo y confort.

TIENDAMERCEDESLa tienda llamada “Mercedes me”, esta ubicada en Hong Kong y permite a las personas que la visten interactuar con el mundo del automovilismo como lo es Fórmula 1 mientras admira en las pantallas los nuevos vehículos de la marca, además de que pone a disposición del cliente los mejores platillos de la ciudad, tales como erizo servido con higos, pata de cangrejo con sala holandesa ponzu, entre otras especialidades culinarias.

TIENDAMERCEDES5   TIENDAMERCEDES6

También permitirá que las personas que ya tengan un Mercedes puedan ir a la tienda a personalizar su vehículo con la tecnología más avanzada con la que cuenta la marca.

TIENDAMERCEDES2

Pero “Mercedes me” no sólo será una tienda más, sino que también servirá como salón de eventos especiales, para conciertos privados y desfiles de moda.

TIENDAMERCEDES3

Esta tienda que se encuentra ubicada en el corazón de Hong Kong está abierta de las 17:30 horas hasta las 22:15 horas.

De acuerdo con Statista, Mercedes-Benz es la tercera marca de autos más valiosa del mundo, pues bien un valor de 21 mil 786 millones de dólares, sólo por detrás de BMW (26 mil 349 mdd) y Toyota (28 mil 913 mdd).

MERCEDESBENZMARCAVALIOSA

Fotos: mercedes-benz.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL