Liverpool quiere ser líder en e-commerce y relanza su tienda online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de convertirse en una referencia para el comercio electrónico el retailer Liverpool ha relanzado recientemente su página de internet, para lograr su propósito la marca invertirá 630 millones de pesos en un periodo de tres años.

Con el objetivo de convertirse en una referencia para el comercio electrónico el retailer Liverpool ha relanzado recientemente su página de internet, para lograr su propósito la marca invertirá 630 millones de pesos en un periodo de tres años.

Notas relacionadas:
¿El comercio en línea superará las compras en retail en el Buen Fin?
Conoce los productos que los mexicanos esperan comprar en el Buen Fin
7 sabios consejos para prevenir fraudes durante El Buen Fin

Dicho relanzamiento se da justamente antes del Buen Fin, un periodo en el que las marcas y en especial las cadenas de retail lanzan sus promociones tanto en tiendas físicas como en sus portales de internet. Además también se hace previo a la temporada navideña que es la más fuerte para todas las compañías.

Cabe señalar que con esta renovación, la compañía tiene la intención de atender a más de 20 millones de visitas durante el Buen Fin a llevarse a cabo del 13 al 16 de noviembre y la temporada navideña, esto gracias a su diseño adaptable tanto para computadora personal, smartphone o tablet, el cual permite una navegación más sencilla.

Asimismo, el sitio Liverpool.com.mx ofrece más de 1 millón de productos diferentes, de todas las categorías, con envíos gratis en toda la República Mexicana, pero también pone a disposición la opción Click & Collect, que permite seleccionar y pagar los productos por internet y recogerlos en cualquiera de los 108 almacenes del grupo.

Por el momento, su competidor El Palacio de Hierro no ha lanzado anuncios sobre sus promociones para el Buen Fin, como sí lo ha hecho Sears que en su página de internet ya devela las promociones que estarán disponibles este fin de semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.