Creativo banner de Mercedes Benz que no debes perderte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los formatos más desgastados y en ocasiones invasivos cuando visitas páginas web son los llamados Rich Media Banners.

Uno de los formatos más desgastados y en ocasiones invasivos cuando navegas por Internet son los llamados Rich Media Banners que causan más de un dolor de cabeza a los usuarios que visitan sitios web.

Notas relacionadas:
Hablemos un poco de Rich Media
3 banners que combinan creatividad y diversión
5 ingredientes para crear buenos banners en web

El reto para las marcas es hacer que los banners rich media en un sitio web sean atractivos y novedosos para atraer la atención de los usuarios. La gran mayoría de los banners actuales suelen ser invasivos y en ocasiones molestos, por lo que la creatividad juega un papel fundamental al momento de crearlos.

Dar a conocer las cualidades de un producto en un espacio relativamente pequeño (728×90 pixeles) y en poco tiempo parece imposible, sin embargo Mercedes Benz lo logró. Mercedes Benz, para promocionar su modelo E-Class Estate y demostrar sus cualidades de espacio, creó un banner rich media que ellos denominaron “El Banner transportable” en donde demuestra que la creatividad no está peleada con el espacio y el tiempo.

Mira el video del banner y dinos qué te pareció.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.