3 banners que combinan creatividad y diversión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com recopiló 3 de los más efectivos banner digitales que destacan por su creatividad y oportuna colocación en el mundo digital.

Al hablar de publicidad digital, muchos seguramente se remontan a los molestos banner, es decir, esas incómodas ventanitas emergentes que otrora, nos interrumpían en el momento menos oportuno durante nuestra experiencia como usuarios de internet.

Más notas relacionadas:
4 plataformas de marketing digital que no puedes perder de vista durante 2015
4 recomendaciones para distribuir de manera efectiva tu presupuesto digital 2015
5 puntos para que una activación se convierta en una acción digital

Esa mala práctica llevó a muchos internautas a detestar los banner publicitarios e incluso a darse a la tarea de bloquear dicho contenido; no obstante, con la evolución digital también evolucionó la forma de hacer publicidad.

Gracias a ello, hoy en día existen diversos recursos para hacer de los banner el arma ideal de una campaña publicitaria. En ese contexto, InformaBTL.com recopiló 3 de los más efectivos por su creatividad y oportuna colocación en el mundo digital.

Se trata de:

1).- Mercedes Benz:

Con el objetivo de promocionar uno de sus autos cuya cualidad principal es su gran espacio, la marca convirtió su banner en la carga del automóvil.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.