5 pasos a seguir para contratar al candidato ideal en mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com se dio a la tarea de entrevistar a dos importantes expertos en reclutamiento de personal, quienes compartieron con nuestros lectores las características básicas que debe buscar una empresa en un candidato para incrementar así las posibilidades de contratar a un verdadero talento.

Elegir un nuevo integrante para un equipo de trabajo no es, en ningún escenario, tarea fácil y cuando hablamos de mercadotecnia la tarea es más complicada aún toda vez que se deben buscar verdaderos talentos, los cuales cuenten con el perfil adecuado para convertirse en la imagen de toda una empresa.

Más notas relacionadas:
3 importantes razones para actualizar tu perfil y tu CV
3 beneficios laborales de mantener una buena imagen personal
Las 25 empresas con el mejor balance entre la vida laboral y personal de sus empleados

En ese contexto, InformaBTL.com se dio a la tarea de entrevistar a dos importantes expertos en reclutamiento de personal, quienes compartieron con nuestros lectores las características básicas que debe buscar una empresa en un candidato para incrementar así las posibilidades de contratar a un verdadero talento.

Se trata de Marlene Miranda, directora ejecutiva de GAPE Business Group y Fernando Calderón, director de mercadotecnia y relaciones públicas de OCCMundial, quienes compartieron los 5 pasos a seguir para contratar verdaderos talentos en mercadotecnia. Se trata de:

1).- Definir las necesidades del puesto:

Es muy importante que antes de comenzar la búsqueda se de un diálogo entre los responsables directos de la nueva plaza y el departamento de RH, para identificar las necesidades de la vacante y el perfil adecuado para cubrirlas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.