5 pasos a seguir para contratar al candidato ideal en mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com se dio a la tarea de entrevistar a dos importantes expertos en reclutamiento de personal, quienes compartieron con nuestros lectores las características básicas que debe buscar una empresa en un candidato para incrementar así las posibilidades de contratar a un verdadero talento.

5).- Evaluar personalidad:

Este aspecto se utiliza cuando se trata de candidatos que aplican en puestos donde la experiencia laboral no es un aspecto fundamental. Al no existir esa referencia, se debe construir una con base en su personalidad, gustos y aficiones, logros en actividades deportivas y en la escuela, entre otros.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.