Las 25 empresas con el mejor balance entre la vida laboral y personal de sus empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte el listado de las 25 empresas con un mejor equilibrio entre la vida personal de sus colaboradores y el trabajo.

En la lucha por conquistar el mercado, cualquier acción de marketing que se emprenda y que sume a los objetivos de la empresa puede significar la gran diferencia entre subsistir o perecer. En ese contexto, una de las herramientas menos utilizadas y valoradas, pero que sin duda es de las más efectivas, es el llamado endomarketing.

Más notas relacionadas:
Las 10 habilidades que más buscan las empresas al contratar
Top 5: Empresas más innovadoras
2 marcas mexicanas entre las empresas más valiosas del mundo

Es decir, todas aquellas acciones de comunicación orientadas hacia el interior de la empresa. La importancia de dicha comunicación y estrategias en términos generales tiene que ver con el mejor desempeño de los colaboradores, lo cual a su vez impactará en su óptimo funcionamiento.

Pocas son las empresas que han entendido la importancia del endomarketing orientado hacia dicho objetivo, la felicidad y estabilidad emocional de los empleados, pero aquellas que sí lo han hecho y convertido en un modelo de gestión, se han convertido en grandes referentes de sus industrias, Ante ello, InformaBTL.com te comparte el listado de las 25 empresas con un mejor equilibrio entre la vida personal de sus colaboradores y el trabajo, publicado de manera conjunta por Forbes e Indeed.com.

Se trata de:

1. Colgate-Palmolive
2. The Ritz-Carlton
3. BBVA
4. H&R Block
5. Wegmans
6. Coldwell Banker
7. Google
8. Bose
9. SAP
10. Johnson & Johnson
11. Roche
12. Aviva
13. Volvo
14. Motorola
15. Nokia
16. Kaiser Permanente
17. Intel
18. Keller Williams Realty
19. Pratt & Whitney
20. Sony
21. Agilent
22. AOL
23. Yahoo!
24. Qualcomm
25. STMicroelectronics

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.