2 marcas mexicanas entre las empresas más valiosas del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sólo dos marcas mexicanas se colaron en el ranking de las 500 marcas más valiosas del mundo de la firma Brand Finance.

Luego de que la firma Brand Finance reveló el ranking de las 500 marcas más valiosas del mundo, trascendió que sólo dos marcas mexicanas se colaron en el listado elaborado bajo la metodología Royalty Relief, la cual básicamente analiza la fuerza de la marca, inversiones, desempeño de negocios, opinión de sus audiencias y el cálculo de sus ingresos actuales y futuros.

Más notas relacionadas:
Material POP: 3 datos sobre la influencia de los folletos en el shopper
Las 50 marcas más valiosas de América Latina
Las 10 marcas más populares en Facebook: EU

Las firmas que lograron colarse en el listado fueron Telcel y Claro, subsidiarias de América Móvil, no obstante, se ubicaron muy lejos de los primeros puestos (332 y 397 respectivamente. El Top 10 lo integran Apple, Samsung Group, Google, Microsoft, Verizon, General Electric (GE), AT&T, Amazon, Walmart e IBM.

Captura de pantalla 2014-02-21 a la(s) 15.55.22

Consulta el listado completo en Brandirectory.com

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.