Mercadotecnia y Publicidad juntas en proyectos nacionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Secretarí­a de Turismo (SECTUR) lanzaron el concurso Creatividad para México 2011, el cual promueve la creatividad publicitaria e invita a participar a jóvenes de las licenciaturas en mercadotecnia y publicidad. Hoy te presentamos el proyecto ¡Qué gusto conocerte! que nació en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Información relacionada con mercadotecnia:
El crecimiento de la industria del marketing interactivo como incentivo para la especialización
Expertise desarrollado en panel del Congreso Nacional de Mercadotecnia
Adiós a los mitos del marketing digital desde el CNM11

El objetivo de la convocatoria es encontrar nuevas ideas para promover el turismo doméstico, es decir, de mexicanos hacia el interior de su paí­s, por lo que era importante transmitir lo que México tiene para ofrecer a su gente y el sinfí­n de experiencias que se pueden vivir en sus tierras. ¡Qué gusto conocerte! es el trabajo realizado por el equipo Las niñas y un mole, quienes al igual que los demás contendientes esperan recibir votos hasta el próximo 19 de junio y quienes se suman a los medios digitales para difundir su proyecto, los encuentras en Facebook en el grupo: Qué gusto conocerte, en Twitter @qgustoconocerte o www.quegustoconocerte.com

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.