Mercadotecnia Interactiva: La nueva forma de comprar en los canales retail

Proveedores aliados comerciales para satisfacer al cliente
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La dinámica que se vive en los canales retail de San Francisco están revolucionando, pues ahora los shoppers pueden comprar de una manera mucho más interactiva.

La dinámica que se vive en los canales retail de San Francisco están revolucionando, pues ahora los shoppers pueden comprar de una manera mucho más interactiva.

Más notas relacionadas:
Activación demuestra lo obsesionado que están los niños con la tecnología
5 formas en las que el móvil y la tecnología mejoran la experiencia de compra en cadenas retail
¿Qué papel juega la tecnología en los canales de retail?

En el Aeropuerto Internacional de San Francisco fueron colocadas unas pantallas donde los shoppers pueden ver las características de los productos. Gracias a la tecnología, la gente tiene la posibilidad de vivir una experiencia de compra totalmente distinta a la tradicional.

¿Cómo funciona? Cuando los consumidores tocan el producto, la información sobre el mismo se despliega en la pantalla. En el siguiente video puede apreciarse cómo un usuario que busca unos auriculares de la marca Beats by Dre comienza a interactuar con la pantalla cada vez que coloca su mano por los productos en exhibición.

También se aprecia cómo en un refrigerador de bebidas de proteína Power Core, los consumidores pueden obtener una visión sobre la información nutricional del producto.

La tecnología de pantalla digital es parte de los nuevos avances y tendencias que ya están revolucionando la manera en que los consumidores compran. Esto sin lugar a dudas genera mayor engagement, toda vez que a través de la Mercadotecnia interactiva conocen mejor las bondades de los productos que ellos mismos están buscando.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.