Mercadotecnia Interactiva: Recorre los murales de la UNAM en versión 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Murales 3D” es una aplicación interactiva que permite realizar a los usuarios obtener visitas guiadas a través de los murales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para conocer más sobre los murales de Ciudad Universitaria no hace falta más que un smartphone y una app.

Más notas relacionadas:
6 creativos murales pensados para jóvenes
8 creativas imágenes para inspirar a grandes marcas
Famoso retailer nos enseña lo que es una experiencia de compra 360

Se trata de “Murales 3D”, una aplicación interactiva que ofrece a los usuarios visitas guiadas a través de los murales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta aplicación está disponible para sistemas Android iOS, iPhone y iPad, y funciona como una guía pormenorizada en tercera dimensión, donde el usuario obtendrá modelos 3D de cada mural cada vez que apunte con el teléfono hacia éstos.

Información, fotografías históricas y mapas son algunos extras de la app, que abarca 12 murales de CU, espacio considerado como Patrimonio Mundial por la Unesco en 2007.

murales

murales2

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.