Mercadotecnia Interactiva: Recorre los murales de la UNAM en versión 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
“Murales 3D” es una aplicación interactiva que permite realizar a los usuarios obtener visitas guiadas a través de los murales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para conocer más sobre los murales de Ciudad Universitaria no hace falta más que un smartphone y una app.

Más notas relacionadas:
6 creativos murales pensados para jóvenes
8 creativas imágenes para inspirar a grandes marcas
Famoso retailer nos enseña lo que es una experiencia de compra 360

Se trata de “Murales 3D”, una aplicación interactiva que ofrece a los usuarios visitas guiadas a través de los murales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta aplicación está disponible para sistemas Android iOS, iPhone y iPad, y funciona como una guía pormenorizada en tercera dimensión, donde el usuario obtendrá modelos 3D de cada mural cada vez que apunte con el teléfono hacia éstos.

Información, fotografías históricas y mapas son algunos extras de la app, que abarca 12 murales de CU, espacio considerado como Patrimonio Mundial por la Unesco en 2007.

murales

murales2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.