Famoso retailer nos enseña lo que es una experiencia de compra 360

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El famoso retailer estadounidense Target abrió en Nueva York "TargetToo", lo que parece ser una más de sus sucursales, aunque ésta, en particular, tiene una peculiaridad.

El famoso retailer estadounidense Target abrió en Nueva York “TargetToo”, lo que parece ser una más de sus sucursales, aunque ésta, en particular, tiene una peculiaridad.

Notas relacionadas:
La esencia de una Pop-Up Store
Retailers que se quedaron en el camino y no se convirtieron en grandes tiendas
Los retailers más valiosos del planeta en 2015

target-popup store

Target inauguró una pop-up store combinada con galería de arte en Nueva York donde los visitantes pueden tener una experiencia interactiva en donde se invita a los shoppers a descargar una app en la que se transforman los 12 murales, displays, displays, esculturas y estaciones interactivas para crear una experiencia de diseño digital.

En la tienda lo productos se exhiben en formas que animan al shopper a la interacción, personalización, a compartir por redes sociales y por supuesto a la compra de los productos.

Con esto, la marca ofrece una experiencia de compra 360 a sus visitantes. Tal y como lo expresaron en su cuenta oficial de Twitter:

 

Este es un claro ejemplo de que un retail no debe ser aburrido, retailers en México como BestBuy México, Tienda Idea Interior y otras más ofrecen experiencias de compra que van más allá del simple exhibidor. Aún falta mucho por hacer, pero los primeros pasos ya se están dando.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.