Los niños de hoy ya no hacen las mismas cosas que hacían sus padres o sus abuelos para divertirse, ya no juegan en la calle con sus amigos, ya no va al parque o simplemente ya no agarran sus juguetes para tener aventuras imaginarias, ahora, la tecnología es lo que predomina en sus vidas.

Notas Relacionadas:
Activación de marca: ¿Ayudarían a un niño a punto de congelarse?
“Conoce un inmigrante”, poderosa activación contra el racismo
Activación de Coca-Cola que busca eliminar estereotipos

Por ella, la marca de barras de granola, Nature Valley decidió hacer una activación para concienciar a los padres de la importancia que tiene el interactuar con la naturaleza durante la infancia, pues ello deriva en recuerdos agradables que perduran toda la vida.

Nature Valley, reunió a hombres y mujeres que tuvieran hijos pequeños quienes acompañados de sus propios padres vieron un vídeo en el que los niños describen con que se divierten y en que pasan su tiempo libre.

Respuestas como, “Sin mi teléfono soy normal” y “A veces me olvido de que tengo perro, familia o hermana”, sorprendieron a sus papás y abuelos que incluso no pudieron contener algunas lágrimas al escuchar como su hijo está obsesionado con la tecnología.

Te dejamos el vídeo que demuestra que la tecnología puede ser un arma de doble filo en las manos de un niño:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL