Activación de marca: ¿Ayudarían a un niño a punto de congelarse?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta activación tuvo lugar en Noruega para promover la ayuda a niños en otras partes del mundo, con la finalidad de concientizar sobre problemas que no aquejan a la gente de manera directa.

Esta activación tuvo lugar en Noruega para promover la ayuda a niños en otras partes del mundo, con la finalidad de concientizar sobre problemas que no aquejan a la gente de manera directa.

Más notas relacionadas:
Banco realiza emotiva activación para promocionar sus seguros
“Conoce un inmigrante”, poderosa activación contra el racismo
Más de 20 activaciones de marca en Campus Party 2015

Ideado por la asociación SOS Children’s Village y la agencia Noruega Pre Content, la campaña incluyó una activación social en la que un niño actor (Johannes) pasaba frío en una parada de autobús noruega, mientras explicaba a los transeúntes que le habían robado el abrigo durante una salida escolar.

Luego de algunas preguntas las mayoría de las personas ayudaban a Johannes, quitándose chamarra, bufanda y guantes para dárselos al infante, pues los inviernos en Oslo, la capital de Noruega, suelen contar con grados bajo cero.

Se trató de un “experimento social”, en el que se demostró que la mayoría de los participantes en la activación ayudarían sin titubear a un niño en problemas.

El video incita a los cibernautas a ayudar a otros niños aquejados por la guerra civil siria, que aunque están lejos padecen peores sufrimientos.

Les dejamos la activación:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.