McDonald’s coloca un espectacular peligroso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La lí­nea de emergencias del 911 en Massachusetts ha recibido varias llamadas telefónicas reportando este anuncio de McDonald’s para promocionar su nuevo panqué de plátano.

Más noticias sobre vallas publicitarias:
Campaña polí­tica utiliza imágen de ex dictador para promover el voto
Valla publicitaria que arde

Una valla publicitaria es el elemento más común de las estrategias outdoor, pero puede convertirse en algo más que un anuncio impreso si la marca y la agencia tienen la iniciativa de llevar el concepto más lejos.

Eso sucedió con esta cartelera de McDonald’s, que para promocionar su nuevo pan de plátano en sus restaurantes, eligió outdoor y guerrilla.

La agencia Arnold colocó un espectacular con la barra de pan como principal elemento visual y el mensaje “banana bread now at McDonald’s“. Lo especial del anuncio es que la hogaza de pan fue rebanada con todo y valla.

Si la intención del anuncio era causar extrañeza entre las personas, lo consiguió; aunque si la idea era agregar un concepto o identidad a su nuevo producto, la estrategia se queda corta.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.