Australia.- Como parte de la campaña para el cereal Crunchy Nut Corn Flakes de Kellogg’s, la agencia JWT mostró qué tan lejos puede llegar la adicción al producto a través de una estrategia outdoor.

Más campañas en paradas de autobús:
Bolsas para la popó de tu mascota en una parada de autobús
Rebanadas de pastel gratis en paradas de autobús

La industria de los anuncios en mobiliario urbano, marquesinas y paradas de autobús, está siendo reinventada con empresas creativas que apuestan por interactividad, sampling y experiencia de marca a través de estas herramientas outdoor.

Los tradicionales mupis han integrado un sin fin de estrategias para hacerlos mucho más atractivos, entre ellas realidad aumentada, contenido móvil, sampling y más.

Este mupi de Kellogg’s no es tan innovador, más bien se queda en los tradicionales, pero sin duda transmite muy bien su mensaje y logra una comunicación simple y efectiva. Ningún anuncio outdoor podrá ser efectivo si en la estrategia no se define con exactitud qué se quiere comunicar.

La agencia JWT colocó 15 mupis en diferentes locaciones con una caja de cereal al centro, y se simuló que los amantes del producto habí­an tratado de llegar hasta el centro rompiendo la marquesina con sus cucharas.

La marca usó el claim “El problema es que saben demasiado demasiado bien”

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL