Ambient para encontrar al amor de tu vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

China.- Un servicio online de citas en Hong Kong encontró una manera atractiva de promocionar sus servicios a un target joven. La estrategia outdoor se enfocó en invitar a las personas a encontrar a su otra mitad.

Más noticias sobre Ambient:
Ambient que transforma objetos en anuncios
Una valla publicitaria que te da buena suerte

Con cerca de 180 millones de personas solteras en China, la agencia de citas Jiayuan quería promocionar sus servicios entre un target que todavía se muestra tímido ante las citas arregladas a través de la red.

Para romper el hielo y crear awareness, la empresa trabajó con JWT en el desarrollo de una campaña below the line que combinó ambient y marketing móvil.

Durante el Día de San Valentín la gente sin pareja busca algo de diversión en la ciudad, por ello se envió a las calles una versión creativa de hombres y mujeres “anuncio” que comunicaron el mensaje.

Se diseñó un paraguas cortado por la mitad con un mensaje que invitó a las personas a buscar a su media naranja a través del sitio, además de un código QR para acceder al servicio.

La campaña consiguió gran cobertura en medios tradicionales y un incremento del 25 por ciento del registro de nuevos usuarios.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.