Material POP, los artículos imperdibles del tema que necesitas leer

El material POP es uno de los principales apoyos con los que cuentan las marcas al momento de fomentar la venta pasiva en el punto de venta.

766

Estas son 7 tendencias en Material POP que te ayudarán a destacar en PDV

Gracias a este medio de promoción de productos, un shopper puede identificar fácilmente al fabricante que hay detrás y el propio artículo en anaquel, por lo que este tipo de material es clave para facilitarle la sencilla ubicación de un cierto producto entre toda la gama que existe en una sola categoría, sin dejar de mencionar que como otras estrategia comercial, también busca influir en la decisión de compra.

Retail: 5 Tipos de Material POP más comunes en una tienda de autoservicio

Uno de los puntos de venta más importantes para fabricantes y productos en México y otros países son las tiendas de autoservicio.

Aun cuando las tiendas online de retailers se han vuelto cada vez más relevantes para los clientes, es un hecho que los establecimientos siguen siendo lugares visitados, en donde incluso el cliente disfruta hacer su journey.

Marketing en PDV: ¿Cómo beneficia un material POP a una exhibición adicional?

Valeria Di Cicco, columnista de InformaBTL y experta en temas de retail, shopper y trade marketing, señala que usar una exhibición de esta naturaleza, como una isla o cabecera, interrumpe el recorrido del shopper en la tienda, lo cual permite que el cliente atienda cierto producto ahí mostrado, y de esta forma se sienta motivado a comprar, aún cuando no había planeado hacerlo.

¿Cómo motivar la compra en PDV, a través de material POP?

El punto de venta, al día de hoy, sigue como un lugar clave para las marcas que buscan persuadir y convencer a los clientes de realizar la compra de sus productos.

7 cosas que una marca puede comunicar a través de Material POP

Cifras del Estudio Anual de Inversión en BTL, realizado por el departamento de investigación de este medio, señalan que 5,574 millones de pesos fueron destinados al desarrollo de estrategias de marketing en punto de venta durante 2016.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL