Material Girl, una marca de Madonna con retailers de Estados Unidos y Canadá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Material Girl, marca creada entre la cantante Madonna y la firma Iconix Brand Group, dio a conocer que la cantante y actriz Kelly Osborne será la imagen de la campaña de marketing para la temporada de primavera. La difusión se realizará en medios digitales, punto de venta, exteriores, cine, así­ como en revistas de moda y estilo de vida.

Más sobre punto de venta y moda:
Firma Italiana abre tres puntos de venta en México
Sólo 20 aparecerán en la próxima campaña de Benetton

Link a widget de Material Girl

Para el lanzamiento de la campaña también se contempla la aparición de la actriz y cantante Taylor Momsen. Además, se difundirán noticias sobre la marca de manera constante en los siguientes perfiles @MaterialGirlCol y www.facebook.com/materialgirlcollection.

Material Girl es una marca de productos como accesorios, calzado y prendas, dirigidas a las adolescentes. Macy’s es una de las tiendas departamentales en las que se pueden encontrar estos artí­culos. Cabe mencionar que la firma tendrá presencia en Canadá con el retailer The Bay, para el lanzamiento en este punto de venta se organizará un evento en el que participará Kelly Osborne.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.