El evento que se realizó este fin de semana en Centro Banamex y que contó con el patrocinio de Telcel y Telmex, recibió a más de tres mil 800 aldeanos y 38 mil asistentes quienes estuvieron conectados durante 90 horas continuas a 20 GB.

Notas relacionadas con Telcel:
Telcel y su CRM entrelazan miles de historias
En Social Media con Plugger de Telcel
Telcel ofrece datos para iPad Wi-Fi + 3G

Los fanáticos de internet disfrutaron de la interacción con los demás participantes, concursos y promociones en los que ganaron premios y viajes,la oportunidad de hacer uso de los lanzamientos, así­ como jornadas de aprendizaje e innovación. Expertos tecnológicos ofrecieron más de 100 horas de conferencias y más de 600 horas de capacitación sobre lo más avanzado en 3D, medios digitales, animación, pelí­culas música por internet, aplicaciones, futuro del internet, hardware de alto desempeño, realidad aumentada, robótica, videojuegos,  comunidades virtuales y smartphones. La respuesta fue tal que ya se espera Aldea Digital 3.

aldeadigital550

Los sitios más visitados para bajar y enviar contenidos de internet fueron los de http:/, Rapid Share Traffic, Macromedia, Megaupload y por supuesto Youtube, en tanto que los sitios por paí­ses más consultados fueron Estados Unidos, seguido por México, Canadá y Holanda.
 
El número total de visitantes durante el fin de semana fue de tres mil 800 aldeanos y un total de 38 mil visitantes a la zona gratuita de exposición durante los cuatro dí­as que duró Aldea Digital. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL