• A través de las bebidas obtenemos el 60 por ciento del agua que necesitamos para mantener hidratado nuestro organismo, según el Instituto Agua y Salud.

  • Heineken® 0.0 es un producto 100 por ciento natural, que cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes.

  • Una deshidratación del 1 por ciento puede provocar una caída en la productividad del 12 por ciento, según UP Spain.

La cuarentena ha transformado por completo la rutina que teníamos todos los días. Si bien antes nos levantábamos temprano para desayunar e ir a la oficina, ahora podemos quedarnos unos minutos más en cama para descansar un poco más y comenzar con más energía nuestras actividades diarias. Sin embargo, esta transformación en nuestro día a día también ha provocado que adoptemos algunas prácticas que no son precisamente las mejores para nuestro organismo.

Una de ellas es permanecer todo el día sentado o incluso recostado, lo cual puede tener un efecto negativo en nuestros riñones. Para evitar que sufran cualquier daño, debemos mantenernos constantemente hidratados, ya que al consumir líquidos no sólo brindamos una serie de nutrientes a nuestro organismo, sino que también facilitamos su tránsito por nuestro organismo.

Al mantenerse hidratado ayudamos también a que nuestro organismo se deshaga de toxinas a través de la sudoración y por medio de la orina, por lo que depuramos al cuerpo de todo aquello que no necesita.

Sin embargo, no es el único beneficio que se tienen al mantenerse hidratado, sino que, precisamente para esta temporada de calor, el consumir bebidas sin alcohol ayudamos al cuerpo a regular su temperatura, debido a que facilita la distribución de la energía térmica a través de todos los tejidos de nuestro organismo, según datos del Instituto Agua y Salud.

Es importante mencionar también que a través de las bebidas en general obtenemos el 60 por ciento del agua que nuestro cuerpo necesita, especialmente nuestro cerebro, el cual depende en gran medida de este líquido para que transporte de sustancia que ayudan a mantener nuestra concentración y memoria, mientras que también es un gran apoyo para reducir la sensación de fatiga y cansancio.

Heineken® 0.0 es una gran opción para mantenerse hidratado, ya que además de sólo tener 21 calorías por cada 100 mililitros, es una bebida 100 por ciento natural, la cual cuenta con vitaminas y antioxidantes indispensables para nuestro organismo.

Conoce más beneficios de mantenerse hidratado en la infografía que te dejamos a continuación.

Beneficios de la hidratación
Beneficios de la hidratación

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL