• De acuerdo con datos de Statista, se estima que el tamaño del mercado de las bebidas sin alcohol alcanzó los 16.77 MMDD.

  • Según Loopulo, cuenta con alrededor de 2,000 nutrientes, entre los que destacan vitaminas, minerales y antioxidantes.

  • Cabe destacar que, según datos de Beer And Health, este tipo de tragos ayudan a reducir la presión arterial entre un 12 y un 16 por ciento.

La pandemia ha cambiado por completo el modus vivendi de miles de millones de personas alrededor del mundo. De hecho, según datos de AFP, se estima que alrededor del 40 por ciento de la gente en el planeta permaneció en aislamiento social a causa del COVID19. Al no poder salir de sus domicilios, los hábitos se transformaron radicalmente, incluso los de alimentación. En este sentido, una de las mejores opciones para mantenerse hidratado y obtener nutrientes de una manera deliciosa es a través de las bebidas sin alcohol, como es el caso de Heineken® 0.0.

Las bebidas sin alcohol cuenta con distintos beneficios que muchas personas no conocen. Quizá uno de los más claros es que es una excelente opción para mantenerse hidratado, ya que su composición es un 75 por ciento agua.

Por si esto no fuera suficiente, a través de este tipo de bebidas las personas pueden conseguir una amplísima variedad de nutrientes, entre los que se encuentran vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales son de gran ayuda para evitar el envejecimiento de las células de nuestro organismo.

Bebidas sin alcohol como Heineken® 0.0 son de gran ayuda para mantenerse relajados después de largos periodos de trabajo, ya que hacen que nuestro organismo incremente la cantidad de transmisores que nos permiten relajarnos y disminuir el estrés que podemos experimentar tras las jornadas de home office.

Uno de los grandes beneficios con los que cuentan las bebidas sin alcohol es que son bajas en calorías, por lo que las convierte en grandes aliados a la hora de tener una alimentación sana. En este sentido es importante mencionar que, debido a su composición, también pueden ayudar a reducir los riesgos de padecer hipertensión arterial.

Te invitamos a conocer más sobre las bebidas sin alcohol en la siguiente infografía.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL