Brasil.- Con la colaboración de la agencia F/ Nazca Saatchi & Saatchi, una organización sin fines de lucro que lucha contra la pobreza, logró comunicar su mensaje social con una interesante propuesta de marketing móvil.

Más noticias sobre Marketing móvil:
Un anuncio que alimenta a tu mascota
Un anuncio digital falso, ¡creatividad en marketing móvil!

En junio reportamos una estrategia interesante de marketing móvil que desarrolló la marca de seguros para auto Bradesco en conjunto con la agencia AlmapBBDO. La innovación consistió en utilizar el lector de iPad para crear la ilusión de un choque de auto.

Esta campaña, también brasileña, fue realizada por Saatchi & Saatchi y propone otra idea interesante aplicada a dispositivos móviles, tabletas en específico.

Para crear awareness sobre la asociación ActionAid, la agencia introdujo un anuncio digital que muestra una fotografía de un par de niños en situación de pobreza. La imagen aparece invertida y el usuario aunque trate, no puede ponerla en posición correcta.

Tras varios intentos aparece el mensaje: La pobreza es como esto: difícil de corregir. Da un toque para ayudarnos a resolverlo. Una muestra de cómo el desarrollo de campañas significativas en dispositivos móviles tiene mucho que ver con la comprensión del mensaje y la búsqueda de estrategias que lo hagan claro de comprender.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL