La app de mensajería instantánea, LINE, anunció la publicación a nivel mundial de Stickers para ayudar a las víctimas del terremoto de 7.8 grados que atacó Nepal el pasado 25 de abril y que dejó destrucción a su paso desde la capital Katmandú hacia el resto de la región.

Notas relacionadas:
Marketing social: el Reto Pepsi ilumina literalmente los lugares más oscuros
Marketing social: Un like para evitar la extinción de animales
Ogilvy y Casa de la Amistad ganan como Marketing Social del 2014 #PremiosInformaBTL

El objetivo de LINE con esta estrategia de marketing social es ayudar a las zonas afectadas a través de la donación del total de las ventas de los stickers de pago “Pray for Nepal”, excluyendo las comisiones de terceros. Todos los ingresos obtenidos por la venta de estos Stickers serán donados a la Cruz Roja como apoyo financiero a las actividades de socorro en la zona del desastre.

Pray for Nepal” salió a la venta esta semana y estará disponible hasta el 31 de mayo en la tienda de Stickers de la aplicación y la tienda online por $0.99 dólares, que equivalen a 50 LINE coins.

En definitiva se trata de una estrategia de marketing social en el que la compañía invita a los usuarios a apoyar a los damnificados del terremoto de Nepal, así como también lo anunció Facebook esta semana.

Nepal_image

 

PrayforNepal

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL