Brasil.- Trident junto con la agencia Espalhe realizó una acción de guerrilla en las calles de Sao Paulo para promocionar Trident Sensations, principal lanzamiento de la marca para este año.

La activación llamada Passarela do #eununca -pasarela del #yonunca-, consistió en la instalación de una serie de cabinas hechas con espejos especiales, dentro de las cuales la gente podí­a ver todo lo que pasaba afuera, y ser invisible para los transeúntes para hacer toda clase de locuras.

Más noticias sobre marketing de guerrilla:
Si tus clientes no te escuchan, sorpréndelos con guerrilla
Axe festeja a los novios en Argentina con 5 minutos de solterí­a

Trident uso el hashtag #eununca -#yonunca-, para reforzar la idea de que la empresa ofrecerá al consumidor la oportunidad de hacer algo que siempre quiso y nunca se atrevió, la popularidad del hashtag aumentó hasta convertirse en uno de los más usados en Twitter.

También se montó una cabina equipada con web cam para que los asistentes pudieran hacer confesiones y declaraciones, los videos se subieron a la red en el canal de YouTube de la marca.

El 21 y 22 de este mes la instalación fue abierta al público y fue inaugurada por las gemelas Bia y Branca Feres, estrellas de nado sincronizado en Brasil. Esta acción es parte de una estrategia que incluirá más experimentos basados en el concepto de proporcionar sensaciones a los consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL