Maybelline convierte a fans en modelos de publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- Maybelline invitó a sus seguidoras a convertirse en modelos de un anuncio espectacular con tecnologí­a digital, como parte de la activación que la marca realizó en Argentina para dar a conocer su nuevo producto para labios, SuperStay 24 hs.

Más noticias sobre campañas BTL:
Marketing de guerrilla: invitando a la gente a hacer cosas atrevidas en público
34 campañas mexicanas finalistas en FIP: agencias BTL viajarán a Argentina

SuperStay 24 hs es el nuevo labial de Maybelline New York que promete a las consumidoras una duración prolongada de color capaz de soportar humedad, calor y roces.

Para introducir el producto en el mercado argentino, la marca de cosméticos realizó una acción integral de marketing utilizando redes sociales, samplig, experiencia de marca y street marketing para lograr engagement entre las consumidoras.

Para participar en la acción, las clientas se registraron en la página de Facebook de la marca y posteriormente eligieron su tono favorito de labial. En stands instalados en la ví­a pública, expertas en maquillaje aplicaron el producto a las participantes.

Las consumidoras pasaron a una sesión de fotografí­a y finalmente pudieron observar un espectacular con sus rostros en una pantalla gigante. El anuncio digital contení­a el nombre de la clienta y el tono de labial que habí­a elegido.

Resultados:

2 mil 300 nuevos fans en Facebook

466 nuevos seguidores en Twitter

21 mil usuarios activos en la fan page de la marca el dí­a del evento

6 mil 858 reproducciones en el canal de YouTube de la marca

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.