Marcas que se han pronunciado en contra de Donald Trump y su muro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por ejemplo, ayer en el debate el candidato Trump habló sobre Ford y la misma marca se defendió de las acusaciones del magnate con sus propios datos. El CEO Mark Fields, dijo que lo que dice Trump es falso cuando se refiere a que la empresa está sacando su inversión fuera del país.

En el transcurso de estos días el tema de las elecciones en Estados Unidos no es algo que solo le concierna a los estadounidenses, el problema de la inmigración, seguridad y economía es parte de los problemas y agenda social de México.

Con el reciente debate de la candidata demócrata Hillary Clinton y Donald Trum (por el partido republicano), las aguas se han puesto un poco tensas sobre todo para las marcas y empresas que tienen participación económica en México y Estados Unidos.

Por ejemplo, ayer en el debate el candidato Trump habló sobre Ford y la misma marca se defendió de las acusaciones del magnate con sus propios datos. El CEO Mark Fields, dijo que lo que dice Trump es falso cuando se refiere a que la empresa está sacando su inversión fuera del país.

La aerolínea Aeroméxico, lanzó un spot en abril donde señaló que las fronteras nunca han generado algo bueno para la humanidad, la marca armó un spot y en él habla sobre el tema refiriéndose al tema migratorio.

La marca cervecera Cucapá lanzó la campaña “Chelas for the band”, con el propósito de incomodar a los simpatizantes del candidato republicano, con la venta de playeras con un mensaje oculto. La compañía fue a Estados Unidos a vender camisetas con la leyenda “I support Donald”, pero las prendas contienen un mensaje oculto que se revela con el calor, al cambiar la frase por la de “Donald el que lo lea” y añade una nariz al candidato.

De acuerdo con la marca, el dinero recaudado se destinará para realizar una fiesta casera, así como a obsequiar producto y artículos oficiales de la campaña para los seguidores.

https://youtu.be/TE9NX6e27yY

 Tecate le dio un giro completo a la propuesta del candidato republicano, Donald Trump, de construir un muro entre México y Estados Unidos, en un nuevo anuncio publicitario.

Ante la idea de construir una pared fronteriza entre ambas naciones, la cervecera lanzó un comercial en el que propone crear un muro de latas de cerveza Tecate, que en lugar de dividir, una a mexicanos y estadounidenses.

https://youtu.be/Bev4NZEFsCQ

Fotos: Redes sociales

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.