Tecate pisa el canal retail de la mano de Ginga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace poco Cuauhtémoc Moctezuma Heineken dio la noticia de licenciar tres de sus marcas, a fin de llegar a más canales del mercado mexicano, entre ellos, el retail.

Hace poco Cuauhtémoc Moctezuma Heineken dio la noticia de licenciar tres de sus marcas, a fin de llegar a más canales del mercado mexicano, entre ellos, el retail.

Uno de los licenciatarios fue Ginga, agrupación comercial que recién lanzó accesorios de audio y telefonía con la imagen de Tecate.

De momento estos lanzamientos se desprenden de la campaña “Por Ti”. Se trata de los audífonos estéreo tipo DJ con los colores rojo y negro. Para acompañar a los aficionados del deporte pugilista, estos audífonos tienen un emblemático guante de box rojo en los auriculares.

Por otra parte, están las bocinas con radio FM, igual con el diseño emblemático de la marca cervecera.

radio

Este par de accesorios de Ginga bajo la licencia de Tecate están disponibles en las 22 tiendas de la marca en el país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. También de manera online a través de www.kichink.com

De acuerdo con Statista, Tecate lleva 83.6 millones de dólares en ventas en lo que va del año. Mira la gráfica.

grafica

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.