5 rasgos de los Millennials en los que deberían basarse las marcas y sus productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Millennials forman parte de los targets más complicados a satisfacer; esto debido a todas las características tecnológicas e investigativas.

Los Millennials han formado parte de los tipos de targets más complicados para satisfacer según las marcas; esto debido a todas las características que los diferencian de los demás; tales como su preferencia por la tecnología, sus razones para comprar o no e investigación de los productos antes de decidirse a realizar la compra.

Un ejemplo claro de cómo conquistar a los adolescentes lo ha mostrado The Hershey Company, una empresa con más de 120 años años de respaldo en el segmento de confitería, que ha cimentado su éxito en la constante búsqueda de conocimiento del mercado y en la innovación.

millennials, compras, e-commerce
millennials y las compras

A continuación les presentamos 5 rasgos que las marcas deberían tomar en cuenta para satisfacerlos

Una investigación realizada por BBVA Innovation Center y Goldman Sachs informó que entre algunos de los rasgos comunes que definen a los Millennials se encuentran los siguientes:

  1. Son nativos digitales. Esta generación está ampliamente familiarizada con la tecnología; las redes sociales forman parte de su vida.
  2. Los dispositivos móviles son una extensión de ellos. el e-body es un elemento que no puede faltar en la generación Millennial.
  3. Utilizan redes sociales para información de compra; por lo que los comentarios de producto en dichos sitios es de suma relevancia para ellos.
  4. Son críticos y exigentes. No se conforman con la información que les brinda la marca, ellos van más allá; investigan, se adentran, conocen y luego compran.
  5. Además se sabe que el 64% de los Millennial creen en los valores para tomar decisiones.

Por lo tanto, si un producto o marca no cuenta con estos requerimientos que hacen la diferencia; entonces cabe la posibilidad de fracasar al conquistar a este target.

Además, entre los consejos para que una marca conecte con este grupo se necesita:

1. Ofrecer innovación

Un público en búsqueda de nuevas experiencias busca nuevas fórmulas y productos. Así como nuevos sabores intensos.

2. Estrategias llamativas de promoción

No basta con la comunicación tradicional, para promocionar productos para adolescentes se debe tener en cuenta una campaña digital continua, en distintas plataformas con gran afinidad al target adolescentes. Así como activaciones originales y creativas con el consumidor.

3. Precios accesibles

Al tratarse de un sector que aún no tiene el suficiente poder adquisitivo, al menos en el sector de consumo pueden ofrecerse precios accesibles.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.