5 lugares que debes visitar en São Paulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monumento a las Banderas

El Monumento a las Banderas es una destacada escultura de granito que se encuentra dentro de la ciudad de Sao Paulo, en él se pueden ver representadas las diferentes etnias que convivieron en los años anteriores.

Bienal de Sao Paulo

La Bienal de Sao Paulo es la exposición de arte moderno de carácter internacional que se realiza cada dos años en el Pabellón Cecilio Matarazzo que se encuentra en el Parque do Ibirapuera de Sao Paulo, Brasil. Tiene el objetivo de difundir el arte moderno brasileño. Esta exposición es una de las más importantes del arte moderno de Latinoamérica.

Museo de Arte de Sao Paulo

Assis Chateaubriand es el Museo de Arte de Sao Paulo (MASP) que se encuentra en la Avenida Paulista en la ciudad de Sao Paulo. Es una institución sin fines de lucro, un monumento a la cultura destacado por su hermosa colección que llevó sesenta años reunir. Es uno de los edificios más importantes de la ciudad y del país, reconocido también internacionalmente por la calidad y diversidad de sus obras (es la colección más importante de América Latina).

Instituto Butantan

Fue fundado el 23 de febrero de 1901, se encuentra situado en Av. Vital Brasil 1500, São Paulo, Brasil. El Instituto Butantan, es un centro de investigación biomédica, vinculado a la Secretaría de Estado de la Salud de San Pablo, y es el responsable de más del 80% de los sueros y vacunas consumidos en el Brasil. Su misión es desarrollar investigaciones ligadas a la salud pública.

Metro de San Pablo

En San Pablo los sistemas de transporte público son una buena opción para recorrer la ciudad. Puedes usar las líneas de ómnibus para trasladarte a tu destino, pero si se trata de distancias largas, debes considerar que en San Pablo siempre hay mucho tránsito.

Con información de TurismoBR y Viaje a Brasil.

Te recomendamos:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.