Estados Unidos.- Como parte de una campaña de marketing móvil, la cadena de cafeterí­as más famosa del mundo lanzará en Estados Unidos, una aplicación para iPhone y Android que permite ver animaciones navideñas en los tradicionales envases de café.

Más noticias sobre marketing móvil:
SnapTags: QR’s más sofisticados con el logo de las marcas
Diplomado en Mobile Marketing: aprende a explotar al máximo la tecnologí­a móvil

Con la Starbucks Cup Magic app, los clientes de Starbucks podrán visualizar divertidas animaciones navideñas en sus teléfonos móviles gracias a la tecnologí­a de realidad aumentada.

La aplicación estará disponible en Estados Unidos y Canadá el próximo 15 de noviembre y de acuerdo con el sitio Mashable.com la acción forma parte de una estrategia integral de marketing móvil que incluye el lanzamiento de la aplicación de pago móvil Starbucks Card Mobile que debutó en enero de este año.

La empresa ha registrado más de 20 millones de transacciones realizadas mediante Starbucks Card Mobile, que permite a los usuarios de smartphone pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito en las cualquiera de las más de 6 mil sucursales que operan en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL